Showers Late 19º | 26º Caracas

Lunes, 24 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Acusan a detective del CICPC por muerte de transexual

Imagen Jade Esmeralda

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Autoridades investigan el caso

Según autoridades, ya existe un culpable por la muerte de Miguel Ángel Aquino de 21 años, transexual que se hacía llamar Jade Esmeralda asesinado el pasado jueves con disparos en el rostro. 

Trascendió que sería un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas d ela subdelegación de Puerto La Cruz el culpable del crimen.

La información la dieron a conocer mediante una rue­da de prensa, el jefe de la región nororiental del cuerpo de seguridad, comisario Lisandro Alfonzo, junto con el jefe del ente en el estado, comisario Jhonny Rodríguez y el jefe de la subdelegación de Puerto La Cruz, comisario Francisco Blanco, según reporta el portal Orbitagay.

Se presume que Gualberto Suárez de 33 años se detuvo en el Paseo de la Cruz y el Mar, para contratar los servicios de Jade Esmeralda como meretriz.

Se dice que la subió a su vehículo y después de que Jade cumplió con su trabajo, le cobró a Suárez. El detective mostró inconfor­midad con el monto, le reclamó al transexual y le pidió que se bajara de su carro.

Ella le repli­có y le dijo que hasta no recibir su paga, no se bajaría y allí comenzó una fuerte discusión. Al parecer, el efectivo de la policía científica, adscrito a la Brigada de Propiedad y que es­taba franco de servicio, sacó su arma de reglamento y disparó contra Jade.

Aunque se señala al funcionario policial como presunto culpable, autoridades todavía continúan con la investigación. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!