Isolated Thunderstorms 19º | 29º Caracas

Sábado, 19 Abril de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Banco de Venezuela ya activó el cupo electrónico

Imagen Banco de Venezuela

Daily Motion El Propio Web

Los venezolanos que tengan cuenta en el Banco de Venezuela, amanecieron este miércoles 29 de enero con la noticia de que ya tienen activo su cupo electrónico.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter del ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“El Banco de Venezuela informa que el cupo electrónico para sus clientes ha sido activado según la nueva providencia de Cadivi” ; el cupo para consumo de comercio electrónico pasó de 400 a 300 dólares como parte de las medidas adoptadas para corregir distorsiones en el uso de las divisas.

De acuerdo con la providencia publicada en la Gaceta Oficial N° 6.122, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) “podrá autorizar hasta un monto máximo de 300 dólares o su equivalente en otra divisa para el pago de consumos y bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito, mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela”. Fue la información publicada en la referida red social. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura