Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Cayó un meteorito en Canadá y dejó 1600 heridos

Imagen Meteorito

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Se vió hasta en Estados Unidos

En el centro de Canadá hubo una explosión que causó varios heridos. ¿Las causas? Hasta ahora, las autoridades están investigando si se debió a un meteorito.

Las autoridades canadienses están investigando si un meteorito causó la explosión en el centro de Canadá y que fue escuchada por residentes de numerosas comunidades en las cercanías de Ottawa y Montreal.

Según reporta EFE, la explosión fue seguida por un fuerte resplandor en el cielo que fue avistado por numerosas personas tanto en Canadá como en el norte de Estados Unidos que recurrieron a Twitter para comentar sobre el evento.

Trascendió que los astrónomos de ese país empezaron a buscar pruebas de que la causa fue un meteorito al entrar en la atmósfera terrestre.

La Policía de Québec indicó que recibió numerosas llamadas poco después de la explosión, pero que no tiene noticias de daños.

Un estudio dado a conocer a principios de noviembre señaló que la amenaza de la caída de meteoritos en la Tierra es cinco veces mayor de lo pensado anteriormente.

La explosión del supuesto meteorito causó 1.600 heridos, la mayoría a consecuencia de cristales rotos que cayeron de edificios de la localidad.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!