Mostly Sunny 18º | 27º Caracas

Domingo, 21 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Conoce las 5 mejores aplicaciones para aprender idiomas

Imagen Imagen referencial

Daily Motion El Propio Web

 Pa' que seas un duro en otros países:

De acuerdo con información publicada en el portal web Entorno Inteligente, estas son las cinco mejores aplicaciones que te ayudan a mejorar tu nivel de idiomas, pa' que seas un duro en otros países:

1. Busuu. Es una comunidad virtual para aprender diferentes idiomas como inglés, español, francés, japonés, portugués o alemán, entre otros. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación video−chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita aunque tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos adicionales.

2. Babel. App gratuita para Android y Iphone, a través de la cual puedes ampliar tus conocimientos sobre alemán, ingles, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco. Permite ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para mejorar considerablemente tu pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

3. Voxy. Este método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

4. Wlingua . Es un excelente curso de inglés que se puede seguir desde el móvil Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, “alérgicos” al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

5. Duolingo . Este s istema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Caricatura Weil