Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Conoce las 5 mejores aplicaciones para aprender idiomas

Imagen Imagen referencial

Daily Motion El Propio Web

 Pa' que seas un duro en otros países:

De acuerdo con información publicada en el portal web Entorno Inteligente, estas son las cinco mejores aplicaciones que te ayudan a mejorar tu nivel de idiomas, pa' que seas un duro en otros países:

1. Busuu. Es una comunidad virtual para aprender diferentes idiomas como inglés, español, francés, japonés, portugués o alemán, entre otros. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación video−chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita aunque tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos adicionales.

2. Babel. App gratuita para Android y Iphone, a través de la cual puedes ampliar tus conocimientos sobre alemán, ingles, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco. Permite ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para mejorar considerablemente tu pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

3. Voxy. Este método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

4. Wlingua . Es un excelente curso de inglés que se puede seguir desde el móvil Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, “alérgicos” al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

5. Duolingo . Este s istema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!