Thunderstorms Early 19º | 27º Caracas

Sábado, 20 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Conoce las predicciones de Hermes para este 2014

Imagen Hermes Ramírez

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El numérologo y tarotista criollo predijo cuál podrá ser el escenario del país el próximo año


En una entrevista que le realizaron en El Nacional, el tarotista Hermes Ramírez habló sobre qué podría pasar en Venezuela en próximo año, así como una vista de lo que sucederá en el 2014.

“El iluminado” explicó que el 2014 será un año de sentimientos y pasiones encontradas. También aseguro que Venezuela vivirá momentos de duelo tanto en el ámbito político como en el musical.

Aunque no quiso ahondar en las predicciones para el año venidero, aseveró que en Venezuela “va a suceder lo que tenga que suceder. Indicó que el país dará mucho de qué hablar y que “la vieja guardia política” comenzará a desaparecer para darle paso a los jóvenes.

Por otro lado, dijo que este año es un 7 en el que salimos de la serpiente de fuego para entrar en el año del caballo de madera que, según el horóscopo chino, se traduce en una era para la amistad y para desarrollar lazos interpersonales.

También dijo que el 7 representa el número del sentimiento, la vida, la naturaleza, por lo que este 2014 será recordado por ser un “año verde”.

Aseveró que estamos entrando en un periodo en el que el ciclo de vida espiritual y  el medio ambiente darán mucho de qué hablar en la próxima década.

Hermes expresó que es el momento propicio para cuidar de la naturaleza y resguardar el ecosistema. Indicó que este año se debe poner especial atención a la flora marina.




Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

trajedebaño1
Consigue el traje de baño perfecto

Encontrar un bañado...

3 de copas
Tarot. Tu carta del sábado

Sábado, 20 de septi...

sofía_destacado
|¡Feliz cumpleaños Sophia!

La mítica actriz llega a sus 80 años. Lo celebramos con una selección especial de fotos

Mundo Propio

Patacones rellenos

Blog: Receta

QUE SE HAGA EL SILENCIO

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!