Partly Cloudy 18º | 25º Caracas

Sábado, 20 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Diosa Canales: "Rosita sí es dama de compañía"

Imagen Diosa Canales

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Diosa no está de acuerdo con las críticas que le hicieron durante su participación en un juego Caracas - Magallanes 

Al programa Sábado en la noche de Globovision, llegó Diosa Canales para explicar el zaperoco que se armó en Twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya “Rosita”.

Diosa, explicó que el atuendo que utilizó en el juego Caracas – Magallanes, fue parte de una campaña publicitaria de una marca de bebida de la cual es imagen. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé, yo utilicé una braga.”

Aclaró además que respetó el hecho de que habían niños y, por ende se negó a fotografiarse con ellos en el estadio porque llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta. “Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", resaltó Diosa.

En cuanto al tema de “Rosita”, Canales dijo que lamenta que alguien que tenga antecedentes penales trate de insinuar qué es lo correcto y, aprovechó la oportunidad de retar a Jimena Araya, a que aclaren el incidente frente a frente, ya que la actriz criticó a Diosa y apoyó a la Ministra.  “Guao es interesante lo que escribió (Araya) en el Twitter. Yo lo que puedo decir ante esto es que estoy impactada como doña Gumersinda, porque en esta vida hay que ser coherente. No se puede ir por la vida haciendo cosas que no pegan con lo que dices porque entonces, nadie te va a escuchar. Así que si esa muchacha va opinar así de mí es impresionante, es una burla y falta de respeto. No es posible que una persona que, presuntamente, ha sido delincuente y esté acusada de vender su cuerpo, porque está comprobado que es dama de compañía, pueda opinar de mí. Me gustaría que me lo dijera en la cara”.

¿Aceptará “Rosita” el reto? ¿Quién tiene la razón?


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Caricatura Weil