Partly Cloudy 18º | 27º Caracas

Domingo, 21 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Se confirma orden de captura contra Carlos Vecchio

Imagen Carlos Vecchio

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Durante la noche del martes no existía infomación clara sobre la solicitud, pero esta mañana el dirigente confirmó la información


Desde el día martes se ha manejado la existencia de una orden de captura contra Carlos Vecchio, pero la misma no fue confirmada sino hasta la mañana del miércoles.

Además del un tuit desde la cueta Twitter de Vecchio, El Propio pudo confirmar de manera directa que ahora la Fiscalía anda tras la pista del coordinador político de Voluntad Popular (VP).

El Universal publicó que a Vecchio se le imputa por los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada y asociación para delinquir. Aseguraron que la juez 16 de Control, Raleyns Tovar Guillén fue quien ordenó la captura del dirigente. 

El dirigente de VP consideró la acción del gobierno como una "persecusión política".

Con esto sería el segundo dirigente de la tolda política que está bajo la lupa del Gobierno; ya el martes, Leopoldo López, coordinador nacional de VP, se entregó a las autoridades venezolanas, luego de ser acusado como el responsable por los hechos del #12F.



Desmienten orden de captura contra Carlos Vecchio


El secretario de la MUD, Ramón José Medina, desmintió la información que había suministrado sobre una orden de captura contra Carlos Vecchio.


Emiten orden de captura para Carlos Vecchio

Durante la noche del martes se conoció que habían emitido una orden de captura contra Carlos Vecchio, el coordinador político de Voluntad Popular.

Según informa El Nacional, que el secretario adjunto de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina había tuiteado al respecto en horas de la tarde.

Todavía no se conocen detalles sobre los cargos que estarían imputándole a Vecchio, ni cuál tribula fue el que emitió la orden.

El solicitud de captura de Vecchio llega pocas horas después que Leopoldo López se entregara a las autoridades venezolanas. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Caricatura Weil