Scattered Thunderstorms 18º | 24º Caracas

Jueves, 17 Abril de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Habemus “pran” en Sabaneta

Imagen Foto: Diario República

Daily Motion El Propio Web

El “Mocho” Edwin, quedó como líder del área Penal y Máxima.

Después de la balacera que ocurrió este miércoles en la cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), el “Mocho” Edwin, se oficializó como el nuevo “pran” del área de seguridad máxima del recinto, tras la muerte de Pedro Caldera, acribillado por el CICPC el pasado domingo.

Edwin Ramón Soto Nava, apodado el “Mocho” Edwin, tiene 30 años de edad, y fue criado en el sector Altos de Jalisco en Maracaibo. El nuevo líder cayó preso por primera vez en el año 2003 luego de que un ciudadano se le resistiera al robo, en una calle de Maracaibo.

En medio de intercambios de disparos, el “Mocho” Edwin, tumbó una pared e ingresó al área Máxima de la cárcel de Sabaneta, tomando el control en el lugar. Anteriormente el mencionado recluso, lideraba dos áreas del recinto penitenciario y ahora también pasaría a liderar la máxima.

Según información publicada en el portal web del Diario La Verdad, la balacera duró aproximadamente 16 horas, hay seis muertos confirmados y 21 presos serán trasladados a la Cárcel de Coro. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura