Scattered Thunderstorms 18º | 25º Caracas

Miércoles, 26 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

¡Otro más! Jesús “Chuo” Torrealba le dice adiós a Globovisión

Imagen Jesús "Chuo" Torrealba | Foto: Twitter

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Los programas Del dicho al hecho y Radar de los barrios  salen del aire

Este jueves, durante la transmisión del programa matutino Del dicho al hecho, su moderador y periodista, Jesús “Chuo” Torrealba, anunció que el día de mañana se transmitirá el último programa a través de las pantallas de Globovisión.

Luego del anuncio, usuarios de la red social twitter han manifestado su descontento y le han enviado mensajes de solidaridad a su cuenta personal.

Indicó que también salió de la parrilla de programación el programa Radar de los barrios.

 El periodista destacado por “patear calle” día tras día, manifestó que ambos programas se mantendrán al aire a través de RCR.

Estos son algunos de los tuits que ha recibido Torrealba:

@riveropp “@ChuoTorrealba Pareciera trillado pero no lo es,un sin número de venezolanos lamentamos su salida, vaya un reconocimiento a su gran labor.”

@maryurit90  “Mi solidaridad y afecto al sr. @ChuoTorrealba no estaras en la pantalla, pero seguimos en las redes, dios te bendiga #fuerzavenezuela”

@Luisemerio  “@ChuoTorrealba El RADAR lo veía venir,hay un trabajo HECHO! y todo lo DICHO en 4 años te enaltece,queda TRECHO por recorrer...FUERZA amigo!!”

En repuestas a estos mensajes el periodista publicó:

@ChuoTorrealba “No tengo palabras con que agradecer tanto cariño. Seguiremos juntos, nadie lo dude. Ahora es cuando! Ahora más que nunca, FUERZA, VENEZUELA!”

@ChuoTorrealba  “HOY! No se pierdan el penúltimo programa d esta etapa d #ElRadardelosBarrios 9am X @globovision desde "La Esperanza", Vargas. Pura realidad!”


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Majarete

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!