Scattered Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Jueves, 23 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Pagó los impuestos con 50 kilos de moneditas

Imagen Monedas de euro

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Le cobraron una multa por pagar con un cheque varios impuestos y decidió vengarse pagando el castigo con todas las moneditas que consiguió


Un francés llamado Patrick Fénelon quiso demostrar su desacuerdo con una subida de los impuestos y se vengó del fisco pagando la deuda con todo el chichero en moneditas que encontró.

Fénelon, al igual que sus vecinos en Sourzac, consideró que el ajuste en las tasas de impuestos era injusto, así que se le ocurrió que una buena manera de “vengarse civilizadamente” era pagarle al fisco la deuda con dinero chatarra.

Fénelon cuenta que todo inició cuando el fisco lo penalizó por pagar varios impuestos con un mismo cheque, así que armado con su ingenio comenzó una campaña de “recolectar chatarra para pagar”. Así, él, sus amigos y vecinos comenzaron a reunir todas las moneditas de uno, dos y cinco céntimos de euro que les pasaban por las manos.

A lo largo de tres años Fénelon estuvo reuniendo la plata, hasta que el jueves pasado llegó muy orondo a la oficina del fisco a pagar 429 euros por una factura.

 Muy orgulloso de su travesura, el galo cuenta que su saco de monedas pesaba algo más de 50 kilos y se regodeaba al pensar en que la Hacienda pasaría horas contando todo el chichero que les llevó. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Christian Bale
Christian Bale dará vida a Steve Jobs

El ganador del Ósca...

trucos para ser más fotogénica
Trucos para ser más fotogénica

¡No más bochornos!...

límites
|Aprende a poner límites

No es cosa fácil y más si has sido criada para complacer al mundo entero, pero sí es posible.

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!