Miércoles, 25 Mayo de 2016

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Ramos Allup dice que el TSJ es un “pelotón de ejecución”

Imagen Allup

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró que la ratificación de la acusación de conspiración formalizada contra el alcalde metropolitano de Caracas, el dirigente opositor Antonio Ledezma, "avergüenza a la justicia”. 

El "fiscal y el juez avergüenzan a la justicia", el primero al pedir y el segundo al formalizar el cargo de conspiración y también el de asociación para delinquir que pesa formalmente desde este lunes contra Ledezma, escribió Ramos Allup en su cuenta en Twitter.

"Diariamente se confirma la desvergüenza" del Poder Judicial, desde el Supremo "para abajo", al actuar "como pelotón de ejecución del Gobierno" del presidente Nicolás Maduro, añadió el diputado a través de su red social Twitter, para solidarizarse "con la dignísima actitud de Antonio Ledezma ayer ante sus verdugos judiciales".

La audiencia preliminar contra Ledezma, cumplida este lunes a pocos días de cumplir un año detenido, permitió la formalización de los cargos que podrían derivar en una condena de al menos 16 años de prisión.






Con información de Diario La Verdad.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

COMO MÁS QUE LIMA NUEVA

Blog: Consejero

¡Qué susto!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit