Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Sábado, 29 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Este es el asesino de Adriana Urquiola

Imagen Yonny Bolívar Asesino de Adriana Urquiola

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Al parecer los homicidas les marcó la milla a los funcionarios 

El paradero de los hermanos Bolívar Jiménez, presuntos asesinos de la intérprete de señas de la edición meridina de noticias de Venevisión, Adriana Urquiola, muerta de un tiro en la cabeza el domingo en la noche a la entrada de Los Nuevos Teques, se desconoce luego de que Jhonny Eduardo, dueño de la camioneta 4Runner negra, año 2010, declaró en el Cicpc de Miranda.

El martes los investigadores allanaron el apartamento de la familia los presuntos homicidas en el edificio Ana María, donde incautaron tres armas de fuego. Estas fueron sometidas a investigación y coincidieron con las conchas incautadas en el sitio del crimen. 

En la declaración al Cicpc, Jhonny Bolívar –que estuvo preso por estafa y además tiene registro por drogas y secuestro– habría dicho que él no usó la camioneta la noche de los hechos y que estuvo en poder de su hermano, que presuntamente trabaja en Corpoelec, a quien indirectamente señaló como implicado en el caso. Sin embargo, las pesquisas adelantadas por los investigadores del Cicpc los hace presumir que Jhonny Bolívar, que labora para un organismo del gobierno, es el presunto responsable de la muerte de Urquiola, que estaba en el séptimo mes de embarazo. Ella murió luego de bajar junto con su esposo de una camioneta de pasajeros procedente del centro comercial La Cascada.

Aquí le dejamos la foto del homicida:


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Cachapa de auyama

Blog: Receta

Lanza pa' los dos lados

Blog: Consejero

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

EDO