Partly Cloudy 18º | 26º Caracas

Jueves, 27 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad > Ciudad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Ciudad

A Paulo Sexto no se puede ni entrar ni salir

Imagen Vía Paulo VI - Foto: Globovisión

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

La entrada principal está parcialmente cerrada por el desalojo de un edificio del sector El Morro y por la avería de uno de los puentes que conecta a La Línea con El Llanito

La urbanización Paulo VI, ubicada en la parroquia Petare del estado Miranda, se encuentra prácticamente incomunicada por la avería de uno de los puentes que conecta al sector La Línea con la urbanización El Llanito.

La repación del puente es la causa de grandes colas desde este lunes tanto para entrar como para salir del referido sector.

Este martes la situación empeoró cuando el colapso de una tubería de 24 pulgadas del alimentador sur de Filas de Mariche causó el desalojo del edificio del sector La Terraza 12, ubicada en El Morro.

El colapso de la tubería causó un talud de entre 2 y 3 metros de barro que obstruyó la vía entre La Línea y Paulo VI; según señaló el director de Protección Civil por el municipio Sucre, Gabriel D' Andrea, al canal de noticias Globovisión.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la policía municipal de Sucre cerraron el paso y lo desvían por El Mirador.

Por la situación del tubo hay unas 130 familias de El Morro afectadas, mientras que habitantes de Paulo VI sólo pueden salir por los momentos por El Mirador, lo que causa la enorme cola que obliga a conductores a tardar hasta una hora para llegar a El Llanito.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Galletas de Auyama

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

EDO