Partly Cloudy 19º | 27º Caracas

Miércoles, 22 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

5 historias virales que no son ciertas

Imagen Historias virales que no son ciertas

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

A cada rato circulan imágenes en las redes sociales que, pese a hacerse virales, en la mayoría de los casos se trata de un fake


En la historia siempre se han popularizado leyendas urbanas que resultan no ser ciertas y desde el boom de las redes sociales, han sido miles las anécdotas falsas que se han hecho tendencia.

Por eso, a través de la gente de Gizomodo conseguimos algunas de las fotografías que le han dado la vuelta al mundo, pero que al final no tienen ni un ápice de verdad. 

John Lennon y el Che Guevara

El líder de The Beatles jamás tocó con Ernesto "Che" Guevara. En realidad se trata de un montaje sobre la imagen del guitarrista Wayne "Tex" Gabriel.

Marilyn Monroe y Kennedy en la intimidad

Mucho se ha dicho y escrito del supuesto romance que Kennedy y Marilyn Monroe mantuvieron. En la imagen se pude ver cómo ambos personajes están abrazados, sin embargo, se asegura que se trata de una foto montada por la artista Allison Jackson, quien se hizo famosa por utilizar dobles de las celebridades.

Los falsos atardeceres de Pekín

Dicen que la polusión en Pekín es tan alta, que el gobierno decidió colocar unas pantallas gigantes para que los pobladores pudieran disfrutar de los atardeceres. Lo cierto es que las pantallas existen en la plaza Tiananmen, pero solo muestran un video turístico. 

El niño sirio que duerme en la tumba de sus padres


La imagen rápidamente se convirtió en tendencia, pero resulta que no se trata de las tumbas de los padres del niño, de hecho, solo forman parte de la escenografía que utizó Abdul Aziz al-Otaibi para un proyecto artistico. El niño es su sobrino.

Las pirámides de Egipto nevadas

 

Si, es cierto, a finales del 2013 nevó en El Cairo, pero las fotos de pirámides de Guiza cubiertas de nieve no son ciertas. La imagen de la izquierda pertenece al parque Tobu World Square en Japón y las de la derecha, simplemente es un truco de Photoshop para poner blanca la arena. 

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!