Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Viernes, 24 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Actualidad

Esta mujer tiene el trasero más grande del mundo

Imagen Sarah Mossey

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Asegura que se siente orgullosa de los 213 centímetros que le mide su parte trasera


Su nombre es Sarah Mossey, una mujer de 33 años que pude darse el lujo (¿?) que su trasero mide más de 200 centímetros de ancho, proeza de la que dice sentirse “orgullosa”.

Oriunda de Chicago, Estados Unidos, explica que las dimensiones de su humanidad no le permiten llevar una vida normal, por lo que ha tenido que modificar las puertas de su casa para poder pasar a través de ellas.

También cuenta que para ella es difícil salir de compras, pues existen pocas tiendas con tallas tan grandes como las que ella necesita, por lo que la mayoría de su ropa la pide en línea.

Para Mossey incluso las tareas más básicas pueden representar todo una odisea, pero lejos de contrariarla,  sus retos diarios la han motivado a continuar luchando.

Mossey relata que padece de una condición genética que por años la hizo objeto de burlas en la escuela, pero más tarde comprendió que debía aceptarse tal y como era y así lo hizo.

Ahora, la enorme mujer no solo está a gusto con su aspecto, sino que le encanta participar en sesiones de fotos con poses sugerentes y subidas de tono para los amantes de su figura.

Todo comenzó cuando descubrió en Internet una comunidad de hombres en busca de mujeres como ella y asegura que cuenta con una gran cantidad de fanáticos. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

objetos de diseño destacada
Diseños que enamoran

Objetos de diseño q...

bullying entre niñas
Bullying entre niñas

Se preguntarán si h...

rellenos faciales para las arrugas de la boca 2
|Rellenos faciales

Hay arrugas que son imposibles de evitar, como las que están alrededor de la boca, que no son más que una respuesta al movimiento facial. Descubre cómo disimular esos molestos surcos

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!