Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Domingo, 26 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Regiones

A esta chama le dieron julepe durante una fiesta playera en Morrocoy

Imagen Foto: Captura Youtube

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Una chama y un tipo terminaron desnudos simulando el coito delante de un gentío y bailando "Las Siete Locas" sobre un yate

Este domingo de resurrección, un grupo de temporadistas que disfrutaban del sol y la playa en el cayo Los Juanes, en Morrocoy, terminaron desnudos sobre un yate bailando "Las Siete Locas" y simulando el coito con posiciones sexuales ejecutadas al ritmo de la música.

El espectáculo fue presenciado y grabado por personas que aplaudían y disfrutaban un show subido de tono realizado delante de niños y adolescentes.

Una mujer y un hombre bailaban totalmente desnudos mientras sus amigos los grababan. Se arrecostaron hasta el pensamiento delante de todo el mundo por un largo rato.

Los videos del espectáculo público se viralizaron a tal punto de ser trending topic en Venezuela, en la red social Twitter, y se prestó para el tuiteo masivo de críticas.

Estos son algunos de los tweets publicados:

@AlexandraNoto: Cuyagua, los juanes y makro *** que rayos le esta pasando a la gente ***

‏@LolaMS: Me contenta que mi salud mental no me permite hacer la clase de aberraciones que vi con respecto al episodio de Los Juanes.

@eamg33: -_- el video de los juanes y pensar que ella podria ser madre, hija, tia de alguien!! Que cagada de gente!!

@oonet: Ya la muchacha del video de Los Juanes despertó y lo vio?

‏@andrerz85: @alexagomez2000 todos criticaron a la chica protagonista de los #juanes pero la misma critica para las otras 2 chicas que estaban aupando

@Kyas19: Me perdonan pero eso q paso en los Juanes es producto de una música q no nos lleva a nada bien.. Q descomposición moral #fail

@arianuchis: Qué desagradable el fulano video de Los Juanes y unas fotos de Cuyagua ahí...o de pronto yo soy demasiado comeflor.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!