Thunderstorms 20º | 26º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

Actualidad > Salud

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Salud

Los beneficios del mañanero

Imagen Los beneficios del mañanero

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

No hay nada mejor que empezar el día con energía y, para aquellos afortunados que amanecen junto a sus pechugos, les mostramos algunos de los beneficios de tener sexo matutino

 

Según el sexólogo Wlater Ghedin, el mañanero tiene varias particularidades a su favor y por ser el momento en el que cuerpo está más descansado, también está más disponible para el encuentro.

 Además que la mente está más despejada, con más capacidad para la concentración y con un mayor registro de las sensaciones eróticas y la fantasía. 


  1. Pierde unos kilitos divirtiéndote: Tener sexo te ayuda a perder unas 300 calorías por hora, además es un excelente ejercicio para fortalecer los huesos, las articulaciones y los músculos. De paso, te ayuda a aliviar dolores crónicos como la artritis o la migraña y de ñapa,  disminuye el riesgo de sufrir de diabetes u otras enfermedades relacionadas con la obesidad.
  2. Ponte pepita pa’ la foto: Las chicas que tienen su mañanero pueden aumentar sus niveles de estrógenos y otras hormonas que repercuten en el brillo del cabello y la suavidad de la piel.
  3. Como un toro: Para los chicos, la práctica del sexo matutino los ayuda a elevar sus niveles de testosterona,  ayudándolos a fortificar sus huesos y prevenir la osteoporosis.
  4. Feliz como una lombriz:  Gracias a la gran cantidad de hormonas y endorfinas que se liberan, el mañanero ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducen las probabilidades de caer en un cuadro depresivo.
  5. Cuida tu corazón: Al mejorar la circulación, el sexo de la mañana ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reduce la presión y disminuye el riesgo de sufrir un infarto.



Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: RECETA

A mí que me den mi jubilación

Blog: Consultorios

¡Nora la emprendedora!

Blog: Actualidad

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!