Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Viernes, 31 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Accidente en vía a Guarenas deja un muerto

Imagen Accidente en Guarenas

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

La mañana de ayer un camión perdió los frenos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y chocó con una camionetica y otro vehículo. Ocurrió a la altura del sector Araguaney y hubo tres heridos leves

A las 6:15 am de este martes un nuevo tortazo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) hizo que los habitantes de Caracas, Guarenas y Guatire comenzaran el día con tremenda cola. El accidente dejó a una persona muerta y tres con heridas leves. 
 
La colisión fue sentido Caracas-Guarenas, a la altura del sector Araguaney. Sucedió que a un camión de la empresa MRW aparentemente se le fueron los frenos y chocó a una camionetica que transitaba por el canal de contra flujo en dirección hacia Caracas. Después de impactarla siguió de largo, dándose un mamonazo y arrastrando a otro camión NPR 350 de Aerocav. 
 
El conductor del 350 fue quien lamentablemente falleció, pues quedó atrapado entre el amasijo de hierro. El director de Protección Civil (PC) del municipio Sucre, Gabriel D’ Andrea, lo identificó como Eduardo Clemente Ruda, de 45 años de edad. 
 
Junto a él viajaba su ayudante Wuainer José Daal Bracho, quien resultó herido. Los otros dos lesionados, Solimar Karina Fernández Ceballos y Ramón Alirio Campo Montilla iban en la camionetica de pasajeros. Todos fueron trasladados con la colaboración de comisiones de PC Sucre, Miranda, Bomberos del estado Miranda y Distrito Capital al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. 
 
D’ Andrea comentó que estas personas presentaban heridas leves. “El personal que atendió el siniestro tuvo que rescatar al conductor del amasijo, pues quedó atrapado. Murió adentro del vehículo”. 
 
El accidente generó mamarro de cola en ambos sentidos. El director de prensa del Ministerio para Interior y Justicia, Jorge Galindo, escribió en su cuenta de la red social Twitter que hombres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apoyaron lo ocurrido. 
 
A las 8:00 am se había levantado el platanazo y el tránsito comenzó a fluir. Los tuiteros expresaron su descontento por Internet, pues a algunos quedaron atrapados en la colota.  

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

libros para leer en Halloween
Libros para leer en Halloween

Los niños disfrutar...

halloween_DESTACADO
|Llegó el día de brujas

Disfruta de esta simpática fiesta de origen celta con estos contenidos

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!