PM Thunderstorms 19º | 25º Caracas

Jueves, 23 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Asesinan a dos hermanos mientras trabajan

Imagen El CICPC investiga | Foto Archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Eduardo Rodríguez, de 20 años de edad y Alí Rodríguez, de 27 años, recibieron múltiples balazos en la calle 2 de Los Jardines de El Valle la tarde de este viernes. No los robaron

Eduardo José Rodríguez Umbría, de 20 años de edad, recibió múltiples plomazos en la cabeza junto con su hermano Alí Manuel Rodríguez Umbría, de 27 años de edad. Los muchachos estaban descargando una arena en la calle 2 de Los Jardines de El Valle, este viernes a las 3:30 pm, cuando llegaron sujetos armados y dispararon sin mediar palabras.
 
Su mamá, Delsy Umbría, estaba en su casa cuando los vecinos le comenzaron a pegar gritos tras el homicidio. Ella se asomó y al principio no vio nada, después de que bajó se llevó la sorpresa de que eran sus chamos. Ya habían sido trasladados al Hospital Periférico de Coche cuando se presentó en el lugar del crimen.
 
No les robaron nada. La señora Delsy no supo muy bien cómo pasó todo, negó que tuvieran algún problema por la zona, dijo que al contrario eran unos chamos que trabajaban ayudando a todos los vecinos con lo que saliera.
 
El crimen fue a menos de una cuadra de la vivienda de los hermanos. Fallecieron a las 7:00 pm del viernes, tras no resistir las intervenciones médicas.
 
“Esos muchachos no se metían con nadie, eran tranquilos. La policía a veces pasa por ahí, pero es como si no lo hicieran”, soltó la madre con los ojos rojitos de tanto llorarlos.
 
Ayer permanecían en la morgue de Caracas, pues Eduardo presentaba un problema con la cédula de identidad y no podían ser entregados a los deudos para el velorio.
 
Doble homicidio de muchachitos
 
Fuentes policiales informaron que este domingo en horas de la mañana fueron asesinados dos chamos en el barrio Chino de San Blas, en Petare. Una de las víctimas era un adolescente de 16 años de edad, quien fue ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.
 
J.R.G. (siglas para proteger su identidad) llegó sin signos vitales al centro asistencial. El otro muchacho fue identificado extraoficialmente como Javier Díaz, de 18 años de edad. El muchacho entró a las 8:30 am indocumentado a El Llanito y dejó de vivir al mediodía del domingo

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Comer fruta y verdura te hace feliz
Comer fruta y verdura te hace feliz

Estudio científico ...

límites
|Aprende a poner límites

No es cosa fácil y más si has sido criada para complacer al mundo entero, pero sí es posible.

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!