Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Lunes, 20 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Asesinan a tres mujeres en Petare

Imagen Foto referencial de archivo

Daily Motion El Propio Web

Este fin de semana aumentó a 28 la cantidad de féminas ultimadas en la Gran Caracas

Este fin de semana estuvo candela pura en Petare, municipio Sucre, pues mataron a tres mujeres. La madrugada de este domingo Zully del Valle Caraballo, de 54 años de edad, recibió un tiro en la frente en el barrio Carpintero.
 
Según información policial, la señora estaba en el balcón de su vivienda, después de reclamarles a unos vecinos que tenían una rumba con la música a todo volumen, un sujeto, quien se presume pertenece a Poliplaza, disparó varias veces asesinando a Zully.
 
También la madrugada del domingo ultimaron a tiros a Tahirís Gabriela Reyes Pérez, de 25 años de edad, frente al hotel Mediterráneo. La muchacha ingresó sin signos vitales al hospital Pérez de León, de acuerdo con fuentes.
 
El sábado en la mañana le tocó a Leonor del Carmen Rivas, de 41 años de edad, a quien le dieron con un objeto contundente por la cabeza durante una pelea en el barrio El Winche.
 
Con estos homicidios subió a 28 la cantidad de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas, según se supo por debajito de cuerda.
 
Ayer en la mañana hallaron el cadáver de una chama en la Cota Mil, a la altura del puesto de guardabosques de Chacaíto. Las primeras investigaciones arrojaron que la muchacha no tenía heridas de bala, sin embargo, averiguan qué pudo causarle la muerte. Se presume que era indigente.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

tarot3
Tarot semanal

Semana del 20 de oct...

ejercicios contra el cancer de mama_destacado
|Ejercicios contra el cáncer de mama

La actividad física previene la aparición de la enfermedad y también reduce el riesgo de volver a padecerla

Mundo Propio

Nuggets de atún

Blog: Receta

Ocultando la barriguita

Blog: Consejero

Buscando una estrella

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!