Partly Cloudy 19º | 28º Caracas

Miércoles, 1 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Averiguan causas de caída de la avioneta en Parque Valencia

Imagen Foto: Diario Panorama

Daily Motion El Propio Web

En la búsqueda de evidencias participan bomberos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y autoridades aeronáuticas

Con el fin de determinar las causas del siniestro de la avioneta tipo LearJeat60, matrícula N119FD, precipitada a tierra este domingo en Parque Valencia, autoridades aeronáuticas se trasladaron a la ciudad carabobeña para recolectar evidencias de interés e iniciar investigaciones.

Según información emitida por el director de Portección Civil, Luis Díaz Curbelo, en la búsqueda participan bomberos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y autoridades aeronáuticas.

Dos personas murieron y varias viviendas resultaron afectadas tras la caída de la aeronave sobre una zona residencial de Parque Valencia. Se trata de los edificios Araguaney y Costa del Sol.

"Se está procediendo a recolectar las evidencias para determinar las causas del accidente. Los organismos están activos y se hará lo necesario para rehabilitar el área. Actualmente no hay energía eléctrica, una vez retirados los restos de la avioneta se coordinará con Corpoelec para restablecer el servicio y volver a la normalidad", señaló Díaz Curbelo.

Según información precisada por el diario regional Panorama, la aeronave era privada y tenía como detino Valencia. Despegó del aeropuerto de Caracas y luego de pasar por la capital carabobeña para hacer aduana en inmigración, volaría hacia Punta Cana como destino final.

Pulsa acá y consulta mayores detalles de este caso.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cómo evitar que el polvo se quede en casa
Cómo evitar el polvo en casa

Tu casa siempre bril...

paredes destacadas 3
|Paredes decoradas

¿Cansada de que tus paredes sean aburridas? Aprende a decorarlas de forma creativa

Mundo Propio

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!