Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Jueves, 17 Abril de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Averiguan causas de caída de la avioneta en Parque Valencia

Imagen Foto: Diario Panorama

Daily Motion El Propio Web

En la búsqueda de evidencias participan bomberos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y autoridades aeronáuticas

Con el fin de determinar las causas del siniestro de la avioneta tipo LearJeat60, matrícula N119FD, precipitada a tierra este domingo en Parque Valencia, autoridades aeronáuticas se trasladaron a la ciudad carabobeña para recolectar evidencias de interés e iniciar investigaciones.

Según información emitida por el director de Portección Civil, Luis Díaz Curbelo, en la búsqueda participan bomberos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y autoridades aeronáuticas.

Dos personas murieron y varias viviendas resultaron afectadas tras la caída de la aeronave sobre una zona residencial de Parque Valencia. Se trata de los edificios Araguaney y Costa del Sol.

"Se está procediendo a recolectar las evidencias para determinar las causas del accidente. Los organismos están activos y se hará lo necesario para rehabilitar el área. Actualmente no hay energía eléctrica, una vez retirados los restos de la avioneta se coordinará con Corpoelec para restablecer el servicio y volver a la normalidad", señaló Díaz Curbelo.

Según información precisada por el diario regional Panorama, la aeronave era privada y tenía como detino Valencia. Despegó del aeropuerto de Caracas y luego de pasar por la capital carabobeña para hacer aduana en inmigración, volaría hacia Punta Cana como destino final.

Pulsa acá y consulta mayores detalles de este caso.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura