Partly Cloudy 19º | 27º Caracas

Viernes, 1 Agosto de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Cacharon a Rosita con “El Niño Guerrero”

Imagen Rosita y El Niño Guerrero

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

En Twitter apareció una imagen de "Rosita" y "El Niño Guerrero" lo que comprobaría que si se conocen


A través del Twitter de Esteba Trapiello se publicó una fotografía que muestra a la actriz Jimena Araya, alias “Rosita”, en una foto muy abrazadita a “El Niño Guerrero”.

La foto venía acompañada del siguiente mensaje: @trapieLLo "En esta foto la #Rosita esta con su #Pran #NiñoGuerrero (pistola al cinto) y la muy ROLO E'VIVA dice que no lo conoce..!"

En la imagen salen la actriz y el delincuente posando, en lo que parece una vivienda particular. Atrás se pueden ver varias cajas de cerveza, mientras que en primer plano salen Araya y Guerrero abrazados. Este último lleva en la cintura un arma.

La instantánea sorprende al público, luego que ella declarará que “no conocía ni en fotos” al  pran de Tocorón.

“Rosita” está detenida en el “Cuartelito” de Aragua desde comienzos de la semana pasada,  cuando fue detenida por la policía de esa entidad.  La actriz cómica se ha visto implicada con la fuga en septiembre de “El Niño Guerrero”, quien se piró del penal de Tocorón junto a una docena de sus compinches. 

Por ahora,  Araya está esperando a que le aprueben los fiadores, de los cuales ya el Juzgado ha rechazado a 17,  La actriz tiene una prohibición de salida del estado Aragua, así como una medida cautelar que la obligaría a presentarse cada 15 días. 

Síguele la pista a este caso pulsando acá.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Ensalada de pollo con piña

Blog: Actualidad

No puedo ni oler el pan

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!