Partly Cloudy 19º | 25º Caracas

Viernes, 21 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Chama asesinada en Cuyagua era dama de compañía

Imagen Foto referencial de archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Lograron constatar la relación entre Alexandra Illanahyz Oropeza y una persona interna en el Penal de Tocorón. Lo visitaba todos los miércoles y presumen que la mujer sostuvo "viejas rencillas" con el privado de libertad

"Estrellita" se hacía llamar Alexandra Illanahyz Oropeza Gutiérrez, una chama de 21 años de edad asesinada el pasado 29 de marzo a las orillas de la playa en la población de Cuyagua, municipio Costa de Oro, estado Aragua.

La joven trabajaba para una agencia de damas de compañía, según los resultados de la investigación iniciada, precisó el comisario Luis Ollarves, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

También precisó que no se trató de un crimen pasional como se presumió en un primer momento. Actualmente manejan la hipótesis de que se trate de una venganza.

El diario regional El Aragüeño señaló en una publicación que lograron constatar la relación entre Oropeza y una persona interna en el Penal de Tocorón. Lo visitaba todos los miércoles y presumen que la mujer sostuvo "viejas rencillas" con el privado de libertad.

El homicida

Por otro lado lograron identificar al homicida quien responde al nombre de Ronald Jesús Frías Alban, un chamo de 20 años de edad quien tiene una orden de  aprehensión emanada por el Tribunal 6to de Control. Está solicitado en Aragua y Carabobo.

Es un comerciante y piloto de motos alta cilindrada y está involucrado en varios robos a quintas de la entidad.

Frías disparó unas 16 veces, entre cuatro y seis impactos de bala recibió "Estrellita".

El cómplice

Ronald Jesús escapó del lugar de los hechos con la ayuda de un sujeto apodado "El Loco Loco". Él conducía la motocicleta en donde huyó el homicida.

Descartes

La camioneta que estaba implicada en las averiguaciones ya fue descartada así como la hipótesis de que estudiaba en la UBA. La chama no había culminado el 4to año de bachillerato.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Postre light navideño

Blog: Receta

¡DEMASIADO CELOSA!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!