Scattered Thunderstorms 20º | 27º Caracas

Miércoles, 3 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Cicpc frustró secuestro express en Chacao este domingo

Imagen Foto: Globovisión

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Cuatro sujetos raptaron a un hombre de 45 años cerca de las 11:00 de la noche

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustaron un secuestro express ocurrido en Bello Campo, Chacao, este domingo a las 10:45 de la noche.

El secuestra era perpetrado frente a las residencias Trébol, en la avenida Ávila, cuando cuatro hombres armados interceptaron un Toyota plateado, modelo Kavak Hilux, placas A65AG9W, manejado por su propietario, un hombre de 45 años.

“Hemos logrado en una semana frustrar dos secuestros express, esto también porque los vecinos han entendido la importancia de realizar las denuncias de manera expedita al 171 para que Polichacao accione de manera eficiente", señaló el alcalde del municipio, Emilio Graterón.

Los captores huyeron en el carro de la víctima, por lo que funcionarios policiales activaron los puntos de control, siguiendo el rastro gracias al sistema de seguridad satelital de la camioneta.

En una de las alcabalas, los antisociales recibieron la voz de alto a lo que hicieron caso omiso. Funcionarios dispararon a uno de los neumáticos y los sujetos abandonaron el vehículo junto a la víctima a la altura del centro comercial Sambil.

El secuestrado fue trasladado a Salud Chacao donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálifo, según información precisada por el canal de noticias Globovisión.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

las-cargas
Tarot. La carta del miércoles

3 de septiembre de 2...

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

¿El nuevo de TVes?

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!