Showers Early 19º | 25º Caracas

Lunes, 24 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Degollan a chamita cerca de estación del Metro

Imagen Estación de Metro Ruíz Pineda - Foto: Archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Una adolescente, de 16 años de edad, recibió al menos 13 puñaladas y después dejaron su cuerpo en un matorral cerca de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao. El horrible hecho dejó loco a más de uno que la vio ensangrentada cuando iba a usar el tren la mañana del sábado 8 de septiembre

Toda llena de sangre, estaba tirada en unos matorrales cerca de la salida de la estación del Metro Ruiz Pineda. A la muchacha, de 16 años de edad, la habían degollado y además le metieron al menos 13 puñaladas por todo el cuerpo que le quitaron la vida inmediatamente.
 
N.V.M.C. (siglas para proteger su identidad) fue sorprendida por una bandita de chamitos llegando al tren el sábado 8 de septiembre. Seguramente muchos de los habitantes de los lares de Caricuao recordarán haber visto el cuerpo de la adolescente tendido por ahí, pues fue a plena luz del día que la hallaron. Testigos relataron que el chorrero de sangre era terrorífico.  
 
Según fuentes extraoficiales, la víctima había tenido un atajaperro con otra jovencita menor que ella, de 12 años de edad, por un hombre. Al parecer la chamita se molestó tanto que habló con unos amigos para que la asesinaran y así fue. La agarraron aproximadamente seis personas, todos están involucrados en el horrendo crimen a punta de cuchillazos, incluyendo a la peleona.
 
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se montaron en el homicidio tan feo, que hasta el sol de hoy mantiene hablando y contado todo tipo de versiones a los habitantes de Ruiz Pineda, en Caricuao. Le pisaron los pasos a una banda de muchachitos, efectivamente eran ellos los responsables.
 
Para este viernes ya estaban identificados toditos. El grupo de malas conductas estaba integrado por dos mayores de edad y cuatro piojos que están en pleno desarrollo. Ese día cacharon a alias “Cara Cortada” en el barrio Los Eucaliptos, cerca de la avenida principal, parroquia San Juan.
 
“Cara Cortada” era perseguido por los uniformados del CICPC y apenas se vio acorralado disparó para defenderse, provocando que se armara rolo ‘e balacera con los efectivos, que le quitó la vida. Fuentes lo identificaron como Nabor Alfredo Blanco, de 18 años de edad.
Le pusieron los ganchos a Mayerling Tineo, de 18 años de edad, apodada “Caraota”, así como a dos chamines. Corrieron con suerte dos adolescentes que pegaron la milla y ahora son buscados por las autoridades. Los muchachos son de la banda del "Naboa".
 
La víctima estudiaba tercer año de bachillerato, según algunas fuentes consultadas que no tienen que ver con la familia de N.V.M.C., de 16 años de edad.
 
LO QUE DICEN LOS VECINOS
 
Por la zona de Ruiz Pineda las personas están dando sus versiones. Un habitante del sector, el señor Moguel Pérez, contó que aparentemente la adolescente estaba en una pachanga la madrugada del sábado, comentó a las personas que estaban ahí que regresaba en un rato y se fue con los que supuestamente la mataron. Después encontraron el cadáver cerca del Metro.
 
El horrible estado en el cual dejaron a la jovencita le puso la piel de gallina a la gente, que esperarían no volver a encontrarse con algo así en la mañanita, como pasó hace 15 días.
 
Entre martes y miércoles entraron al menos 11 cuerpos a la morgue de Bello Monte en Caracas, según se conoció bajo cuerda. Desde el lunes hasta ayer, es decir en tres días, se han registrado aproximadamente 40 muertes en el Área Metropolitana de la capital.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!