Scattered Thunderstorms 18º | 25º Caracas

Miércoles, 26 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Encanaron al “Chino” y a “Ronnier” en Ciudad Caribia.

Imagen foto: web

Daily Motion El Propio Web

Dos viviendas del complejo residencial Ciudad Caribia, ubicado en el estado Vargas, fueron allanadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para localizar a los maleantes.


Durante un operativo de seguridad realizado en el complejo residencial Cuidad Caribia, ubicado en el estado Vargas, efectivos de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el allanamiento de dos casas para dar con la localización de unos sujetos identificados como azotes del sector por vecinos de la localidad.

Alias "El Chino" y "El Ronnier" fueron detenidos en dos apartamentos y según las autoridades presentan amplio registro policial y solicitudes por los tribunales penales.

En el procedimiento también fueron aprehendidas otras dos personas y se incautó un arma fuego tipo pistola  9mm, dos kilogramos de presunta marihuana, varios repuestos  de motos, veinte 20 cartuchos de balas 9mm, seis de 380, un cargador y cuatro teléfonos celulares.

Al parecer los efectivos lograron desmantelar la “Banda del Chino” quienes tenían atemorizado al complejo residencia y eran responsables de varios hechos delictivos en Ciudad Caribia.

Con informacion de: Globovision.com


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Galletas de Auyama

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

EDO