Mostly Sunny 18º | 27º Caracas

Domingo, 21 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Habló la madre de la chama violada y apuñalada en Casalta 3

Imagen Foto: Globovisión

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

En este momento no quiero decir nada, solamente que se haga justicia por la muerte de esas niñas que lo que hacían era trabajar, no se metían con nadie, no eran niñas rocheleras (…) Mi hija llegaba allí de sus clases, del trabajo para su casita y ya, no tenía amistades por allí", señaló

La madre de Berigionett Pérez Loaiza, la chama de 20 años de edad que murió este domingo en el Pérez Carreño, luego de ser violada y apuñalada en el sector Casalta 3, en Caracas; pidió justicia por el homicidio de su hija y de otra muchacha de 22 años que murió en el mismo hecho.

En este momento no quiero decir nada, solamente que se haga justicia por la muerte de esas niñas que lo que hacían era trabajar, no se metían con nadie, no eran niñas rocheleras (…) Mi hija llegaba allí de sus clases, del trabajo para su casita y ya, no tenía amistades por allí", señaló.

Pérez fue abusada y atacada el viernes en horas de la madrugada, cuando un antisocial entró a la vivienda y luego de violarla la hirió con un objeto punzo penetrante unas 17 veces. En la misma habitación fue asesinada Fraiddelyn Vanessa Martínez.

Pérez reconoció al agresor, identificado como Wilmer Joseph Maestre. "Era conocido de vista mas no, nunca entablamos nada con él (…) Ella sí lo reconoció porque cuando a ella la recogieron, ella lo identificó”, indicó la mamá.

La señora expresó que su hija estudiaba computación y trabajaba "con la misión educación, con los cubanos”. Hizo un llamado a las mujeres del país a estar más pendientes en las calles.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Caricatura Weil