Isolated Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Viernes, 18 Abril de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Masacre en Valle de la Pascua tiene a esa gente boquiabierta

Imagen Hay un adolescente de 14 años entre los fallecidos - Foto: Diario El Siglo

Daily Motion El Propio Web

El suceso ocurrió en la calle 19 de abril, entre Paraíso y la avenida Rómulo Gallegos, cuando desconocidos abrieron fuego contra los fallecidos

Este jueves, tipo 10:30 de la noche, unos sujetos mataron a ocho personas a sangre fría en la calle 19 de abril, entre Paraíso y la avenida Rómulo Gallegos, en el sector Caja de Agua de Valle La Pascua.

Las víctimas fueron blanco de sujetos desconocidos que a bordo de un carro abrieron fuego sin contemplación con armas de alto calibre.

Los homicidas iban a bordo de una Sport Wagon de color azul. Huyeron del lugar a toda velocidad dejando en el piso un charco de sangre y sobre él, los ocho cuerpos.

Entre las víctimas identificaron a Rafael Ángel Bolívar y su hijo Rafael Bolívar Arteaga, alias "Tapa" y "Tapita". Tenían un local dedicado a la instalación de equipos de sonido para carros, según precisó el diario regional El Siglo.

Trascendió que hay un adolescente de 14 años entre los asesinados y una persona en estado grave de salud en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura