Scattered Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Domingo, 23 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Matan a escolta del Ministerio de las Comunas

Imagen Familias piden seguridad | Foto Alejandro Hernández

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Jesús Yánez, de 18 años de edad, recibió varios tiros en el sector Nueva Caracas de Catia. El hecho ocurrió la noche de este martes

Jesús Alberto Yánez Alcofer, de 28 años de edad, fue asesinado de varios tiros la noche de este martes, cuando se encontraba en el sector Nueva Caracas de Catia en el municipio Libertador. 
 
Según fuentes policiales, se encontraba en la vía pública cuando llegaron unos sujetos disparándole. Fue trasladado hasta el hospital Periférico de Catia por las personas que estaban en el lugar. Aunque fue ingresado con signos vitales, murió momentos después.
 
Trascendió que Jesús era escolta del Ministerio para las Comunas por la misma zona donde ocurrió el crimen. Su cadáver formó parte de los cinco que registró la Medicatura Forense de Bello Monte entre martes y miércoles, de acuerdo con información extraoficial. 
 
También el martes, Hederson José Ramírez, de 23 años de edad, recibió varios plomazos en el barrio Santa Isabel de la carretera Petare-Santa Lucía. El muchacho estaba en la calle con una mujer y al sitio llegó un tipo a bordo de un carro, quien se bajó directamente a dispararle. 
 
Versiones conseguidas por debajito ‘e cuerda, indicaron que Yajaira Ramírez, de 37 años de edad, resultó herida y se encuentra en un centro asistencial
 
MÁS DE UN MES EN AGONÍA
 
Víctor Naveda, de 19 años de edad, falleció este lunes luego de estar hospitalizado durante más de un mes en el Miguel Pérez Carreño. Al chamo le dieron seis tiros cuando salía de una fiesta matiné en el 23 de Enero.
 
Familiares dijeron que iba pasando frente al Hospital de Niños Elías Toro cuando fue abaleado. El muchacho resistió la operación, pero murió por complicaciones. No trabajaba ni estudiaba.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!