Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Muere Polinacional abaleado por compañero

Imagen Familiares de la víctima

Daily Motion El Propio Web

El hecho ocurrió en el comando de tránsito de El Llanito, este domingo

La tarde de este domingo falleció el oficial Olgharby Esneyes Reyes Rojas, de 21 años de edad, tras recibir un balazo en la cara por parte de un compañero que manipulaba un arma ilegal, en el comando de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Llanito.

El muchacho fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde murió. Su papá Jorge Luis Reyes, denunció que intentaron confundirlo explicándole que su hijo se había suicidado. “Después me confesaron que fue un compañero de él”.

Los parientes del funcionario dijeron que en el centro médico de El Llanito no le permitieron ver al joven, incluso después de fallecer. Alegaron que al chamo lo llevaron en una ambulancia sin aire y en malas condiciones.

“Muchos familiares tuvieron que molestarse porque trancaron la emergencia y no dejaban pasar a nadie. Eso no puede ser, no somos delincuentes. Sospechamos que mi hijo llevaba rato muerto y no nos habían dicho nada”, soltó el padre quien no paraba de lamentarse por lo que le hicieron a su muchacho.

De manera extraoficial se supo que el oficial que disparó se llama Lenin Alberto Díaz Varela, de 22 años de edad.

Olgharby tenía apenas cuatro meses de haberse graduado en el cuerpo policial. Estaba adscrito a la brigada motorizada de El Llanito y era el menor de dos hijos.

“A mi hijo no me lo mató el hampa, sino un mismo compañero. Pa’ qué voy a pedir justicia, si la justicia son ellos mismos. Me mataron a mi chiquito de la casa, mi hijito”, sostuvo la mamá Lesmi Rojas en medio de un mar de lágrimas.

Con la muerte de este oficial sube a seis la cantidad de policías asesinados en la Gran Caracas, en el mes de enero.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!