Partly Cloudy 18º | 25º Caracas

Miércoles, 26 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Mató y quemó a su mamá por la salud de Chávez

Imagen Eduvina Alviárez Suárez - Foto: Diario La Verdad

Daily Motion El Propio Web

Le quemó las manos y los brazos y la golpeó en la cabeza en un ritual religioso. Lo hizo porque "Dios le dijo que sólo así el Presidente se curaría"

Las manos y los brazos de Eduvina Suárez fueron quemados, mientras que su cabeza fue golpeada por José Alberto Alviárez, su hijo de 40 años de edad, quien la mató en un ritual religioso por la salud del presidente Hugo Chávez.

El siniestro ocurrió en el sector El Ojito del municipio Independencia, en Táchira, según precisó una publicación del diario regional La Verdad.

Según versión de vecinos, Jesús confesó que "lo hizo porque Dios se lo había ordenado, que sólo así el presidente Chávez recuperaría su salud".

Luego de matar a la mamá incendió la casa el pasado lunes en la madrugada. Sin embargo fue a las 7:30 de la mañana cuando las autoridades se enteraron del crimen.

El homicida fue trasladado por funcionarios de la Politáchira hacia un centro médico por las quemaduras que sufrió cuando incendió la casa. Sin embargo, ya está aprehendido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El hijo de Eduvina era agricultor y trabajaba con un camión pequeño. Ella por su parte, tenía 80 años de edad y sufría de diabetes.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Galletas de Auyama

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

EDO