PM Showers 18º | 26º Caracas

Viernes, 19 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

"Rosita" de "A que te ríes" habría ayudado al pran de Tocorón

Imagen "Rosita"

Galería La más buscada pero la más buena "Rosita"

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Es acusada de haber ayudado al "Niño Guerrero" a irse al pire

La actriz Jimena Romina Araya Navarro, mejor conocida como “Rosita” de “A que te ries” es solicitada por la justicia por presuntamente ayudar a escapar a “El Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón, según reseñó el diario regional La Voz.

Según el Ministerio Público, la actriz está imputada por la presunta comisión del delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, por lo anterior se le dictó una orden de detención.

“El Niño Guerrero”, quien en realidad es José Guerrero Flores, escapó a principios del mes de septiembre de la penitenciaria de Aragua.

Según una fuente exclusiva del portal informativo Entorno Inteligente, Rosita habría estado "en malas andanzas" desde antes de formar parte de la nómina del canal de La Colina y habría conocido al Niño Guerrero antes de que éste fuese capturado en enero de 2010.

Presuntamente los rumores comenzaron a correr en los pasillos de Venevisión cuando comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) visitaron el canal solicitando a la actriz.

Hay quienes dicen que ella ya está fuera del país y "enconchada" en Colombia, información que no es oficial ni está confirmada.

El club de fans de la actriz ha demostrado preocupación y brindado palabras de apoyo por Jimena a través de la cuenta en Twitter @JimenaArayaFans. "Rosita" no tuitea con su cuenta @JimenaarayaVzla desde el pasado 19 de septiembre y su teléfono se encuentra fuera de servicio.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Meollo Criollo - Simón Díaz