Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Yate del caso Los Juanes no tenía papeles en regla

Imagen Yate del caso Los Juanes - Foto: Notitarde

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Trascendió que la comodora, Yulhgry Bustamant, tenía los papeles vigentes mientras que el Miss Piggis no, pues el permiso de salida dice "Matrícula de la embarcación: EN TRÁMITE"

El yate Miss Piggis Play Pen VII, involucrado en el escandaloso espectáculo presenciado en el cayo Los Juanes de Morrocoy, el pasado sábado de gloria, no cargaba la documentación en regla, según resultados de la investigación iniciada por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

La comisión desiganada para investigar todo lo relacionado con la embarcación investigó al comodoro que permitió el zarpe del yate.

Trascendió que la comodora, Yulhgry Bustamant, tenía los papeles vigentes mientras que el Miss Piggis no, pues el permiso de salida dice "Matrícula de la embarcación: EN TRÁMITE".

Segúnn información precisada por el diario regional Notitarde, tanto el patrón como el armador de la embarcación, se encuentran a la orden de la Fiscalía General de la República en el Comando de Vigilancia Costera de Tucacas.

Lee todo lo relacionado con el caso Los Juanes pulsando acá.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!