Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Viernes, 31 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Las mafiosas explotás: El dinero fácil las llevó por el mal camino

Imagen Foto de archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Todo el mundo anda con el ojo cuadrado porque un montón de mamacitas están metidas en rollos con la policía y les tienen el ojo montado para ponerle los ganchos. No por ser bonitas pasan desapercibidas. ¡Ay, papá!

El mundo de la farándula está llenito de mujeres explotadas, pero al parecer las muchachas no solo quieren ser famosas, sino también millonarias de la noche a la mañana, por lo que han decidido ser altas panas y pechugas de los papás de los helados en la delincuencia para lograr amasar fortuna, pero esta semana rodaron dos de lo lindo.

Todo el mundo anda vuelto loco. "¿Será verdad?", piensan. "¿Será esto como la muertes inventadas en Twitter?", se preguntan. Pero, qué va. Es cierto que a la consentida del programa de humor A que te ríes, Jimena Araya Navarro, conocida como “Rosita”, no la han visto más. La policía científica la está buscando hasta por debajo de las piedras porque supuestamente ayudó a un pran de la cárcel Tocorón del estado Aragua, conocido como “Niño Guerrero”, a escaparse hace tres semanas.

El chisme lo soltó nuestra columnista La Chata el pasado martes 25 de septiembre. Según, la cosa fue que las autoridades se metieron al apartamento de Jimena en la urbanización Base Aragua, residencias Tierra Nova, en Maracay, y encontraron cositas que involucran a la actriz con el fulano delincuente José “El Niño" Guerrero.

Al parecer “Rosita” visitaba al pran a la cárcel aragüeña, le echaba sus llamaditas y lo ayudaba con el tráfico sexual porque supuestamente esta chica antes de ser la amada "Rosita" era "La Venus de Maracay", por lo que no es raro que la señalen como quien prestaba el servicio de mujeres “prepago” a los reclusos cobrando entre 10 y 15 mil bolívares por el favorcito.

Los pacos se montan la peluca

Desde el 20 de septiembre el juez de primera instancia penal, Oswaldo Rafael Flores, en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, dictó la orden de captura para Jimena por supuestamente ayudar al prancito ese a escaparse, pero ella estaba bien dateada porque se fue al pire ique pa’ Colombia y se especula que hasta andan juntos.

Para los que no saben quien es el tal "Niño Guerrero", fuentes oficiales reseñan que su verdadero nombre es José Guerrero Flores, tiene 28 años de edad, y es uno de los que controlaba a los internos en el penal de Tocorón, además de ser el líder de una banda que roba conjuntos residenciales. Fue detenido en enero de 2010 porque le encontraron droga, pistolas, biyuyo y hasta carros robados.

Ahora la Guardia Nacional Bolivariana y el CICPC están con el ojo bien afinado para agarrar al fulano "Niño Guerrero" que se piró de Tocorón por la puerta principal ayudado por Araya. La bomba sexy debía presentarse en los tribunales de Maracay ayer a las 9:00 am y no apareció.


Buenotas echadas a perder

- Karla Osuna: A esta modelo y animadora venezolana la mandaron ayer detenida al Instituto de Orientación Femenina (INOF) por el presunto tráfico de 201 panelas de cocaína. Muchos dicen que ahora la ven como la narcomodelo.


- Diosa Canales: La vedette venezolana fue novia de Vasilly Kotosky Villarroel, quien supuestamente estaba vinculado con el narcotráfico, pero las investigaciones que se hicieron comprobaron que Diosa no tenía naíta que ver en eso. ¡Se salvó!


- Alicia Machado: Sobre la ex Miss Universo un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República que la actriz tuvo una hija con el operador del cartel de los Beltrán Leyva, José Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como “El Indio”. Según, al bautizo de la niña fueron los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, "La Barbie" y "El Conejo", todas unas joyitas. Machado dijo que no estaba empatada con nadie y que no conoce a esa gente. Todo quedó en un rumor.


- Juliana Sossa: La modelo colombiana y Miss Turismo Antioquia 2008, fue detenida el pasado enero en México junto con otras seis personas por tráfico de drogas y por andar empatadísima con un narcotraficante.


- Jéssica Almada: Esta modelito de Argentina saltó a la fama en España después de que la agarraron con las manos en la masa en el aeropuerto de El Prat de Barcelona por tráfico de drogas. Estuvo 15 meses presa y se comprobó que fue una confusión y la soltaron.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

halloween digerible
Por un Halloween más digerible

Una alternativa meno...

bolsos para hombres
Bolsos para hombres: Regalo perfecto

Atrévete a regalarl...

arreglos florales
Arreglos florales para toda ocasión

Acentos naturales en...

Yordano_Destacado
|Yordano conmueve a Caracas

Revive el show en el cual conmemoró su primer disco y recaudó fondos para su tratamiento

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!