Thunderstorms 20º | 26º Caracas

Martes, 23 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Así es uno de los presuntos homicidas del chivo del CICPC

Imagen Foto: Cortesía CICPC

Daily Motion El Propio Web

La policía científica elaboró retratos hablados de los sujetos implicados en la muerte del secretario general, Ramón Maldonado, ocurrido este domingo en El Paraíso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) elaboró retratos hablados de los integrantes de la bandita que supuestamente participó en el homicidio del secretario general de la institución, comisario Ramón Maldonado, de 54 años de edad, este domingo.
 
Testigos del crimen describieron a los hampones que entraron ese día a la quinta de la víctima, en la urbanización Loira Arriba de El Paraíso. Se conoció que hay una joyita identificada por los funcionarios como Denis Rafael Andrade.
 
Trascendió que los antisociales podrían ser del barrio La Vega y han cometido hechos parecidos en El Paraíso. Más de 500 hombres están detrás de la pista de los culpables de la muerte del chivo del CICPC, que tiene vueltos locos a todos pues quieren dar con los culpables.
 
Maldonado fue víctima del hampa, junto con su familia, a la 1:30 pm cuando su hija salió a pasear al perrito. Mientras los choros revisaban la casa, pillaron que era comisario y lo ajusticiaron. En noviembre cumplía 26 años de servicio.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

QUE SIGA EL CHISMORREO

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!