Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Martes, 21 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Sucesos

Así fue el triple homicidio de las hermanas de Guaicoco

Imagen Hermanas de Guaicoco - Foto: Cortesía

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Las encontró su tío político, tras el llamado de alerta de los vecinos

La tragedia llegó la noche de este martes a la calle Los Cedros del sector Las Minas de Guaicoco, cuando hallaron muertas a tres hermanas dentro de su vivienda.

Deisy Margarita Sosa Olivares, de 27 años de edad; Yeniska Trinidad Olivares, de 18 años de edad y una chama de 17 años de edad, recibieron varias puñaladas. Las encontró su tío político, tras el llamado de alerta de los vecinos.

Familiares denunciaron que el presunto homicida es la expareja de la mayor de las víctimas, Deisy. Lo identificaron como Miguel Artiles Bermúdez, de 55 años de edad y de nacionalidad dominicana.

Ingrid Vaamonte, tía de las muchachas, dijo que ambos estaban separados desde hace cinco meses pero seguían viviendo en la misma casa, pues andaban en trámites de separación de bienes.

"Él no quería irse de esa casa y por eso tenían problemas. Creemos que pelearon por algo de eso. Nunca fue agresivo, ni tuvo rollos con el resto de la familia", contó bastante afectada.

El tipo huyó, antes dejó a su hija de dos añitos en casa de una vecina y dijo que regresaba luego.

Deisy trabajaba como maestra de preescolar, en una escuelita de Guaicoco. La de 17 años de edad, con cuatro meses de embarazo, estudiaba Educación Física y Yeniska cursaba la carrera de Laboratorios.

"Queremos que lo agarren y que esto no quede impune. La mamá de ellas todavía no sabe porque sufre del corazón", señaló Vaamonte.

Las hermanas vivían juntas. En su hogar tenían una bodega que atendían entre las tres.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

dolor articular
|Alivia el dolor naturalmente

Sean causados por el chikungunya o por cualquier otra causa, los dolores articulares pueden aliviarse siguiendo estos consejos

Mundo Propio

Nuggets de atún

Blog: Receta

Ocultando la barriguita

Blog: Consejero

Buscando una estrella

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!