Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Domingo, 26 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Baloncesto

Greivis Vásquez se la juega contra los Lakers

Imagen Vásquez va con todo contra Lakers | Foto Getty

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Los Hornets quieren seguir en la racha y esta vez será contra Kobe Bryant

Greivis Vásquez y sus Hornets de Nueva Orleans reciben esta noche a un hueso duro de roer, y ese es Los Ángeles Lakers.  El quinteto de Kobe Bryant no ha tenido una temporada muy buena, suma un total de ocho victorias contra nueve derrotas así que Greivis y su gente podrían dar el batacazo.

Los Hornets llegan descansados esta noche ya que ayer no jugaron y pa' más vienen confiados porque vencieron cómodamente a los Milwaukee Bucks con pizarra de 102-81. En este juego el venezolano estuvo en cancha 27 minutos y se lanzó 11 puntos de los cuales cinco fueron tiros de campo.

Los Hornets parecen haber dado un salto de calidad enorme respecto a la temporada pasada con la adquisición da varios prospectos y la explosión de Greivis en la posición que mejor se le da: base-armador. Mientras que el equipo del nuevo coach Californiano, Mike D'Antoni no parece encontrar el rumbo de su juego pese a tantas estrellas en una plantilla, están botando los reales en un hoyo negro.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!