Thunderstorms 20º | 26º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Béisbol

Álex Cabrera se retira y confunde hasta a su hijo

Imagen Álex Cabrera - Foto: El Propio

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El juego de ayer entre Leones y Tiburones tuvo momentos muy particulares, pero hubo uno que volvió como locos a los periodistas y dejó boquiabiertos a los fanáticos que estaban en el Universitario

Álex Cabrera pegó jonrón. Hasta ahí todo está de lo más normal. Lo raro vino cuando pisó el plato, se quitó la camisa y se la lanzó a su hijo Ramón, el catcher caraquista.


La reacción de Ramón fue de sorpresa y hasta tal vez de vergüenza, pues la acción parecía de lo más humillante. Pero un rato después, Álex declaró a Venevisión que el asunto no era como se veía.


Resulta que el toletero, que cumple 41 años el 24 de diciembre, estaba considerando desde hace rato retirarse y quería hacerlo después de dar un cuadrangular en un juego donde Ramón estuviera detrás del plato.


¿Por qué le lanzó la camisa? Álex había planificado que le regalaría la camisa a su hijo si ese jonrón se daba, pero como que no le avisó porque al chamo no le gustó mucho el detallito.


“Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así”, dijo Ramón después del partido y reconoció que “él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.


A nadie le gustó el gesto de Álex y hasta el mánager del Caracas, Frank Kremblas, reaccionó ante el hecho. “Álex Cabrera debió darle un abrazo a su hijo. Eso no se vio bien”.


“He dado mucho por el beisbol. Sé que puedo dar más. Todos los sueños que he querido se me han dado. Qué más puedo pedirle a Dios. Mi último sueño era dar un jonrón con Ramón en la receptoría”, dijo "El Samurái”.
Lo cierto es que las molestias físicas de Álex lo hicieron tomar la decisión de retirarse luego de 16 temporadas en la LVBP

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: RECETA

A mí que me den mi jubilación

Blog: Consultorios

¡Nora la emprendedora!

Blog: Actualidad

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!