PM Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Miércoles, 23 Julio de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Béisbol

Liga Bolivariana viene repotenciada en 2013

Imagen Liga Nacional Bolivariana de Béisbol | Foto Archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

La competición viene en pleno crecimiento

Siete años han pasado desde la creación de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB) y este año culminó la temporada con 26 equipos de todo el país, pero en el 2013 la cosa se va a poner bien buena. 

Resulta que conversamos con el director de Información y Relaciones Públicas de la LNBB, Alexandro Zapata, y nos comentó que el año que viene la Liga tendrá hasta transmisión de televisión en señal abierta y no por un canal, sino por dos, y hasta podría sumarse uno de televisión por suscripción.  Lo que no nos confirmó fue cuáles son esos canales, pues aún los contratos están cruditos, pero nos prometió que cuando pueda divulgar la información, los fanáticos del beisbol se enterarán primero por El Propio.
 
Más profesional

La LNBB no es una organización meramente amateur, ya que está constituida por un gran número de peloteros que han jugado y aún están activos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tanto así que la semana pasada en el róster de 34 de los equipos de la LVBP aparecieron 27 jugadores de la LNBB.  Pero además de los profesionales, la LNBB tiene bastantes muchachos que no han tenido chance de mostrar su talento en la pelota rentada.

Ahora bien, vamos a estar claros, en Venezuela los beisbolistas parece que crecen de las matas y en la LVBP no hay cama pa’ tanta gente. Lo cierto es que para el octavo año de la LNBB se está montando tremenda estructura para darle mayor peso a su campeonato.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

No pego un ojo

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Meollo Criollo