Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Miércoles, 30 Julio de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Béisbol

Este fin termina primera ronda de Liga Bolivariana de Béisbol

Imagen Liga Bolivariana de Beisbol

Daily Motion El Propio Web


Este fin de semana culmina la primera ronda de la etapa clasificatoria en la novena temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, con la disputa de los juegos que servirán para dilucidar a los 16 equipos clasificados a las semifinales de las cuatro regiones.

Hasta el momento solo la división central tiene listos a sus cuatro clasificados para la siguiente ronda siendo estos Estudiantes de la UCV, Indígenas de Caracas, Tiburones de Vargas y Patriotas de Guárico.

En la zona oriental Guerreros de Sucre y la Fundación Antonio Armas ya consiguieron el boleto, mientras que los otros dos se los disputarán este fin de semana Monagas contra Nueva Esparta en Juan Griego y Bolívar ante Delta Amacuro, en Tucupita.

Petroleros de Barinas parece embalado a revalidar el título campeonil este año. Ganó seis juegos y con eso obtuvo el ticket clasificatorio con 6-3, mientras el resto de los equipos de la zona Andino-Llanera tendrán que luchar muy duro porque las posiciones están muy cerradas.

Trujillanos BBC, sin embargo, parece tener todo a su favor para lograr el pase. Con cinco victorias por tres derrotas se medirán en su parque este fin de semana a Relámpagos del Zulia, que con 3 triunfos y 5 reveses parece destinado a quedar fuera..

Cóndor de Mérida ocupa el tercer lugar con récord de 5 ganados y 4 perdidos, y un partido en discusión que la liga decidirá si favorece a los merideños o a Cafetaleros del Táchira. Los merideños esperarán tranquilos a ver qué ocurre en el resto de choques.

Los tachirenses llegan con marca de 4 y 4 y un juego pendiente con Barinas y el ya mencionado caso con los merideños. Tendrán como rivales este fin de semana a Atléticos de Turén que con marca de 2-6 está virtualmente eliminado.

En la división Occidental las acciones están más reñidas, pues no ha clasificado ninguno. Criollitos de Tinaquillo tiene la primera opción pues domina la tabla con 5-2

A los de Cojedes lo escoltan Porteños de Carabobo 4-3, Cimarrones de Yaracuy 3-3, Rojos de Lara 5-5, Cachorros de Falcón 4-4 y Titanes de la Unefa 2-6.

Cachorros  se fajará contra los Criollitos en el parque Gustavo "Patón" Martínez de Tinaquillo; mientras en la otra serie tomarán partido los elencos de Cimarrones y Porteños en el estadio Independencia de Puerto Cabello.

Luego de terminar todas las series entre los cuatro clasificados, los dos mejores se enfrentarán en una serie de 5 encuentros, el próximo campeón de la zona debe ganar 3 de ellos para representar en la final regional contra el campeón de la zona Occidental.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Ensalada de pollo con piña

Blog: Actualidad

No puedo ni oler el pan

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!