Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Martes, 25 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fútbol

Arismendi fue el papá en Chile

Imagen Arismendi se la come en Chile | Foto Archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El criollo marcó en la victoria de su equipo 2-0 ante el Atlético Nublense como visitante

El Antofagasta chileno alcanzó su primera victoria en el torneo chileno gracias al venezolano Daniel “Cafú” Arismendi. El delantero dio el pase del primer gol a Cristian Canio en el minuto 63 y 10 minutos más tarde puso el mismo el segundo para que su club venciera 2-0 al Atlético Nublense.

El equipo de Arismendi acumula tres puntos en el Torneo de Transición (como se le conoce en Chile), que recién comienza; hasta ahora no han podido jugar en condición de localía, pero ya les tocará.
 
En Holanda, el Twente de Roberto Rosales rodó 2-4 con el Ultrech y sigue alejándose de la punta que ahora tiene PSV con 46 puntos. El equipo del criollo se ubica tercero con 42 puntos mientras que el Ajax es segundo con 43.
 
Ronald Vargas estuvo en el banquillo de suplentes en el empate de Anderlecht 2-2 con el Standartd de Lieja. Luis Manuel Seijas ni siquiera fue convocado. El valenciano cada vez lo pasa peor en el equipo y no pudo conseguir un traspaso durante el mercado de transferencias invernal; por lo que todavía le quedan varios meses para aclarar su futuro.

El sábado, en la segunda división de Francia, "El Colorado", Fernando Aristeguieta, ya empezó a marcar y lo hizo por dos, primero en el minuto nueve y luego en el 83, esto en la victoria del Nantes 3-0 sobre el Le Mans. Gabriel Cichero que es compañero de Fernando jugó completo. El equipo de Nantes sigue firme en el primer lugar de la tabla y pronto podría ver recompensados todos sus esfuerzos con el ascenso a la Ligue 1.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Majarete

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!