Thunderstorms 19º | 25º Caracas

Jueves, 21 Agosto de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fútbol

Estudiantes de Mérida raspó al Petare

Imagen Estudiantes volvieron al triunfo | Foto balonazos.com

Daily Motion El Propio Web

Los académicos consiguen su primera victorias del Torneo Clausura

Estudiantes de Mérida puso en evidencia al Deportivo Petare al golearlos por marcador 5-1 en el Estadio Olímpico de Mérida.

El planteamiento de Miguel Acosta fue desbaratado por los muchachos de Jesús "Chuy" Vera, quienes lanzaron la primera amenaza con un trallazo al poste en el minuto 11' que no pudo ser rematado por el ex Caracas; Pierre Pluchino. Al minuto 15' Andrés Angulo puso adelante a los andinos desde los doce pasos y antes de que se fueran al medio tiempo Luciano Ursino puso el 2-0 con una volea espectacular cuando el agregado del primer tiempo mostraba dos minutos adicionales.

En la reanudación se vio misma tónica, Estudiantes proponía fútbol como no se le veía desde hace tiempo y Petare trataba de aguantar el baile que le estaban dando; Wilson Mena anotó al minuto 56', Christian Flores hizo lo mismo al 66' y Jesús Quintero puso el suyo en el 71'. El juego se salió un poco de control luego de que Kleudes García y Jesús Quintero fuesen expulsados por juego peligroso. Al final Heiber Díaz descontó por los parroquiales. 

De esta forma Estudiantes de Mérida logra ganar por primera vez luego de 23 juegos de liga; mientras que Petare bajo el mando del zuliano Miguel Acosta no ha logrado ganar en cuatro fechas que han disputado. 

Estudiantes de Mérida (5): Ruiz; Uzcátegui, Plazas, De Castro, Martínez; Quintero (Lobo min. 72’); Ursino, Flores, Angulo; Pluchino y Mena (Arévalo min. 74’).

Deportivo Petare (1): Martínez; Andreutti, González, Clavijo, Jacome; Cove (Quintero min. 57’), Giroletti, Garcés (Ramírez 69’), Barrera (Díaz min. 50’); Mendoza y García.

Lara tumbó al Venezuela de su nube

En otro resultado de la cuarta fecha adelantada del fútbol nacional CD Lara se impuso 3-0 al Atlético Venezuela; los goles fueron obra de Zamir Valoyes al minuto 13', Marcelo Maidana 23' y Diego Menghi 33'; resultado con el que se apodera de forma temporal del primer lugar de la clasifiación del torneo.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Filetederóbaloconmango
Filete de róbalo con salsa de mango

Una receta exquisita...

tapiz_destacado
|Regresa el papel tapiz

El recurso decorativo más popular vuelve a ser el protagonista de los ambientes

Mundo Propio

Sopa de cebolla

Blog: Receta

Me faltan kilos de voluntad

Blog: Consultorios

¡Pura tramoya!

Blog: Actualidad

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!