Partly Cloudy 19º | 27º Caracas

Jueves, 23 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fútbol

“Los lunes son de Renny Vega”

Imagen Renny es full playero | Foto Félix Espinoza

Vídeo Renny Vega se llegó a El Propio

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El arquero venezolano estuvo en la redacción de El Propio, después de tomarse fotos con todo el mundo nos contó que es un fiebrúo de la playa, la echadera de broma y el chalequeo. Eso sí, todo después de trabajar

Una vez que haya terminado el partido de fútbol y no tenga compromisos con su equipo, Renny Vega agarra sus cuatro peroles, prende se carro y se lanza una de relax. El mejor destino que puede tomar este jugador es aquel que esté rodeado de arena, sol y el mar. Este arquero se declara amante de la playa, asegura que es el mejor lugar donde se puede desestresar.

Con toda su experiencia, Renny ha logrado nivelar su régimen de trabajo y darse un gustico: “La diferencia de estar en tu país a estar en el extranjero es que aquí tienes más libertades. Hay tiempo para todo y más en Venezuela. Tú puedes tener una rutina de lunes a domingo muy tranquila. Por lo menos yo todos los lunes que estoy libre me voy a la playa. Yo amo estar ahí”.

La Bahía de Cata en el estado Aragua es su lugar favorito. “Yo soy de Maracay y me encantan sus playas. El director técnico, Raúl Cavalieri, decía que los lunes eran los días de Renny Vega porque cuando los teníamos libres yo siempre me iba para la playa. Yo le decía que si me daba ese día libre yo podía utilizarlo como quisiera y así lo hacía”, comenta entre risas el arquero.

Siempre con su familia

Cuando se va para la playa hay una sola que cosa que está prohibida: hablar de fútbol. “Yo voy a la playa con mi esposa, mis amigos, mi familia. Ahí nos relajamos, echamos broma. Eso sí, lo que no hacemos es hablar de fútbol. Esa es mi manera de desconectarme de todo”.

Pero estando metido en el mundo del deporte es imposible desligarse por completo de este tema. “Me gusta ver los partidos de beisbol, de baloncesto. Ahora que no estoy jugando voy al estadio a ver los juegos. Como soy de Maracay le voy a los Tigres. No voy a todos los juegos pero cuando tengo tiempo libre me acerco. Igual estoy pendiente de los resultados”.

Durante su visita a nuestra redacción en El Propio estuvo acompañado de sus hermanos Maiquel y Fran Vega. Cuando les preguntamos cómo era Renny, lo primero que hicieron fue soltar una risa. “Renny es muy buen hermano. Siempre está pendiente de nosotros ya esté en el país o esté fuera. Siempre tiene una palabra, una echadera de broma. Es muy buen hermano”, comentó Maiquel.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

halloween fleur de jesus del pozo
Halloween con aroma de flores

La nueva fragancia e...

6 Grandes Héroes
Llega nuevo avance de 6 Grandes Héroes

El nuevo avance se t...

límites
|Aprende a poner límites

No es cosa fácil y más si has sido criada para complacer al mundo entero, pero sí es posible.

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!