Thunderstorms 20º | 27º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Otros deportes

Atletas de Lara brincan en una pata

Imagen Foto referencial

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Se lo ganaron los atletas que sobreslaieron en los Juegos Estudiantiles

Atletas que sobresalieron en los XIV Juegos Nacionales Estudiantiles que culminaron este fin de semana en el país irán a la Escuela de Talento Deportivo que funcionará en San Cristóbal, estado Táchira, informó el jefe de Deportes de la Zona Educativa de Lara, William Rondón.

Entre estos atletas destacan los del estado Lara, entidad federal que se tituló campeona en estos juegos, efectuados de manera simultánea en Trujillo, Mérida, Táchira y Lara.

La Escuela de Talento Deportivo se abrirá en octubre y preparará a los atletas que representarán a Venezuela en los futuros eventos deportivos de alta competencia y ciclos olímpicos internacionales, detalló Rondón, durante un acto de entrega de 150 combos deportivos a institutos educativos de esta entidad, actividad que se llevó a cabo en el auditorio Ramón Gualdrón, de Barquisimeto.

Los combos están compuestos por balones, pelotas, mallas, petos y otros instrumentos utilizados en diversas disciplinas deportivas.

Lara consiguió el campeonato con 1.271 puntos, 300 tantos de diferencia en relación con su más cercano rival. Es la séptima vez que Lara se titula campeona en estos juegos y la cuarta de manera consecutiva.

En estos juegos se disputaron 31 disciplinas deportivas, tanto para los atletas convencionales como para los especiales. En Lara se disputaron siete de estas disciplinas.

Participaron más de 12.000 atletas escolares de todo el país, 550 de ellos en representación del estado Lara.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: Actualidad

El huevo me da alergia

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!