Mostly Cloudy 19º | 26º Caracas

Viernes, 19 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Otros deportes

Pastor Maldonado quedó de 16to en los entrenamientos

Imagen Pastor Maldonado

Daily Motion El Propio Web

Se está dando duro en Texas

En la primera sesión de ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto venezolano Pastor Maldonado figura de la escudería Williams obtuvo el décimosexto lugar en el trazado de Austin, Texas.

El nativo de Maracay, que giró 30 veces al circuito de 5.5 kilómetros, dejó un crono de 1:42.539, que lo ubicó a poco más de 5 segundos del más rápido, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull que cronometró 1:38.125.

Según reportes de AVN, el segundo mejor tiempo fue para el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, con marca de 1:39.125. Tercero finalizó el español Fernando Alonso, de Ferrari, con 1:40.337.

La segunda tanda de entrenamientos libres comenzará a las 2:30 de la tarde, hora venezolana, y la tercera sesión se llevará a cabo este sábado a las 11:30am, hora de Venezuela.

La carrera, penúltima válida del Campeonato Mundial, se efectuará este domingo, a partir de las 2:30 de la tarde, hora de nuestro país.

Cuando restan por cumplirse dos pruebas para que culmine la temporada 2012 del Mundial, dos corredores tienen opción de llevarse el campeonato, Vettel (255 puntos) y Alonso (245). Uno de los dos se convertirá en tricampeón universal.

Por su parte, el criollo acumula 43 unidades y aparece en la casilla 14 de la tabla de pilotos.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Sota de copas
Tarot. La carta del viernes

19 de septiembre de ...

Beneficios de la avena
Beneficios de la avena

Descubre las propied...

cómo tener el pelo brillante y suave destacado
|Cabello brillante y suave

Tener el cabello que siempre has soñado sí es posible: ¡sólo tienes que cuidarlo de la manera adecuada y seguir estos consejos!

Mundo Propio

Ensalada con pasta

Blog: Receta

SEXO AL DESNUDO

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!