Mostly Sunny 18º | 27º Caracas

Domingo, 21 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Otros deportes

Rosbeily Peinado con garrochas nuevas

Imagen Rosbeily Peinado - Foto de archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Recibió por parte del Ministerio del Deporte una donación de garrochas nuevas para su próxima participación en el Campeonato Mundial de Atletismo en Ucrania

La atleta caraqueña recibió por parte del Ministerio del Deporte una donación de garrochas nuevas para su próxima participación en el Campeonato Mundial de Atletismo en Ucrania que se realizará del 10 al 14 de julio, donde buscará imponer un nuevo récord mundial en la categoría júnior.


“Estoy contenta, es un material que estaba esperando, pues el que tengo se lo voy a dejar a las generaciones que vienen. Compartir con la ministra y que sea ella quien me lo entregue es muy significativo, debido a que ella como atleta lucha por el deporte y ahora en este nuevo rol sigue apoyándonos”, declaró la atleta de 15 añitos.


La joven atleta se está tomando todo con soda y aseguró que de entrada está haciendo esto por diversión: “Voy a España a prepararme, es un buen sitio para seguir creciendo en este deporte, por los momentos no tengo competencia, la última que me queda es la del mundial y quiero llegar a tono, quiero hacer una buena marca. Lo importante es divertirme para tomar las cosas con calma”.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Caricatura Weil