Mostly Cloudy 19º | 26º Caracas

Martes, 21 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Otros deportes

SÚPER MOSCA, LIBORIO SOLÍS

Imagen Liborio Solís

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El púgil venezolano se consagró como el campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo

Liborio Solís se sudó como los buenos la faja de campeón Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la pelea contra el japonés Kohei Kono, el venezolano sacó la casta criolla y así como aguantó golpes repartió los necesarios para quedarse con el cinturón que lo acredita como el más pintado en su categoría.
Durante la madrugada de ayer, el gladiador venezolano consiguió el sueño de todo boxeador: coronarse monarca. De entrada, el combate no estuvo manguangua. En los primeros asaltos, Solís recibió varias manos que lo dejaron turulato, tanto así que en el quinto round comió piso de lo lindo y tuvo que necesitar el conteo de protección por parte del réferi de la pelea Luis Pabón.
El criollo asegura que luego de ese incidente tuvo que cambiar la estrategia, y esta vez la realidad fue otra. Liborio se le fue encima al japonés y lo fue mareando a punta de golpe. Ya en el octavo asalto, le devolvió la moneda a su rival y con un contacto contundente lo mandó a la lona y tuvo que recibir el conteo del principal.
Al final de los 12 rounds, los jueces le dieron la victoria al criollo por decisión definida con las tarjetas 114-112, 115-111 y un empate a 113.
El nuestro se hace con este título luego de haber ganado 15 veces como boxeador profesional y en esas se pueden contar siete por la vía del nocaut y un empate. No queda la duda de que el maracayero se fajó como los grandes y ahora logró su cometido.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

dolor articular
|Alivia el dolor naturalmente

Sean causados por el chikungunya o por cualquier otra causa, los dolores articulares pueden aliviarse siguiendo estos consejos

Mundo Propio

Nuggets de atún

Blog: Receta

Ocultando la barriguita

Blog: Consejero

Buscando una estrella

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!