Scattered Thunderstorms 19º | 28º Caracas

Sábado, 1 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Fama

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fama

Ana Alicia Alba se pone caliente con su Sexo al desnudo

Imagen La cita es este viernes a la media noche con Ana Alicia Alba. ¡Impelable!

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Es un programa pa’ reírse, ponerse rojito de la pena y también para aprender esos truquitos que mejorarán la vida con tu pechugo como no te imaginas. Llevará invitados famosos pa' ponerle picante

A partir de este viernes a la media noche y cuando los carricitos ya estén con el pegao, no te puedes pelar el tremendo programa que estrena Venevisión llamado Sexo al desnudo, conducido por la mamirruqui Ana Alicia Alba.

Desde la primera noche, tutilimundachi se va a quedar con el ojo cuadrao, pues la animadora, con la ayuda de expertos en sexualidad, va a hablar sin pelitos en la lengua de este tema bien picante que representa para muchos un tabú.

La propia Ana Alicia Alba nos contó que hasta ella ha vacilado en este programa: “Ha sido una experiencia enriquecedora porque hemos aprendido, nos hemos reído, divertido, hemos descubierto cosas de las que no sabíamos nada y que con el conocimiento podemos alcanzar; nuestro máximo potencial erótico, orgásmico, sexual y siempre cuidando la parte de la salud”.

Además, Sexo al desnudo tendrá el toque de humor que nos gusta a los venezolanos y, pa’ muestra de ello, Ana Alicia llevará invitados como "el Pollo" Brito, Oscarcito y la reina de los orgasmos Norkys Bastista, para que hablen sin pena, pregunten y también aprende de sexo parejo, lo que a todos les gusta, pero pocos admiten.

La gente desde la calle también podrá participar, ya que la periodista Moili Vásquez le caerá en cayama a la gente, pa’ que hable claro y no se haga la loca con los juguetes sexuales que más de uno tiene guardaíto en el fondo de la gaveta. “La gente se pone roja, de todos los colores y le da vergüenza, muy pocos son los que han dado los detalles y me han dicho para qué se usan esos objetos”, dijo Moili.

Queda de parte de ustedes ver este superprograma todos los viernes a la media noche para que descubras que hay truquitos y juguetes que pueden mejorar del cielo a la tierra la vida en pareja. 

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

vampiras de película
Vampiras de películas

Referencias para un ...

halloween_DESTACADO
|Llegó el día de brujas

Disfruta de esta simpática fiesta de origen celta con estos contenidos

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!