Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Jueves, 18 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

Fama

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fama

Antonella Baricelli: "No puedo estar en un programa diario de tres horas"

Imagen Antonella Baricelli | Foto Andrés Véliz

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

A la animadora la llevan loca con los comentarios de que dejará la televisión, que si se divorcia y está triste, que si es por su chamo y que si tiene nuevos proyectos, por eso nos soltó la sopa completica

Le echamos una llamaíta a la bellísima animadora y exmiss Antonella Baricelli para que nos echara el cuento de si estará o no en el nuevo programa de las mañanas que está cocinando el canal La Tele, pues los rumores de que está pasando roncha con su matrimonio se está corriendo como pólvora. Ella, bien serena, simpática, cariñosa, pero un poco reservada, nos explicó cómo es el merequetengue.

- ¿Estarás en el nuevo programa de La Tele llamado Mamma mía?
- No voy a estar porque tengo a mi hijo Mattias y el programa exige una presencia diaria de tres horas en vivo. Con mi rol de madre se me complica. También porque estaba buscando hacer otra cosa, tengo mucho tiempo trabajando en los formatos de magazine y por eso estoy los sábados con un programa dedicado a la parte de maternidad y familia.

- ¿Entonces quién estará en la conducción de ese programa?
- Estaba yo como principal con José Gregorio Araujo y una muchacha adicional. Ahorita están manejando bastantes castings en el canal, no sé quién va a quedar, pero el formato será dos mujeres y un hombre, como se había manejado.

-¿Pediste algún programa que te quitara menos tiempo?

- Tengo un proyecto nuevo que va a arrancar para abril. La misma planta me lo está ofreciendo y estoy muy contenta. Va a ser en las tardes, pero prefiero reservármelo hasta que sea un hecho.

- ¿Entonces le dieron matarile a tu programa de los sábados?
-No, yo voy a continuar con Lo que ellas quieren de fin de semana y hay la posibilidad de pasar algunos micros entre semana. Lo que no puedo es estar en un programa diario de tres horas porque estoy superligada a mi chamo.

- Pero se dijo que era porque te divorciabas.
- Estoy viviendo un momento personal muy particular, pero en ese tema prefiero guardarme la respuesta. Siempre he manejado mi vida personal muy privada y prefiero seguir haciéndolo así.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Olivia Palermo
Olivia Palermo en alianza con Pinterest

La "it girl" del mom...

10 de copas
Tarot. La carta del jueves

18 de septiembre de ...

jennifer lawrence
|Jennifer Lawrence llega al Guinness

Los Juegos del Hambre estableció una marca como la saga más taquillera con una heroína femenina

Mundo Propio

Ensalada con pasta

Blog: Receta

SEXO AL DESNUDO

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!