Partly Cloudy 19º | 29º Caracas

Jueves, 24 Abril de 2014

CaracasVenezuela

Fama

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fama

Guapachosas y burda 'e panas las misses invadieron la redacción de El Propio

Imagen Las catiras gritaban que ellas son las que mandan este año, mientras que las morenitas se defendieron diciendo que todo se verá el 10 de octubre.

Daily Motion El Propio Web

Nos gastamos la visita de este poco 'e mamis pa' que las conociéramos de cerquita y de una hiciéramos la quiniela de las favoritas para la gran noche el próximo 10 de octubre

Con tremendo bochinche, pelando los dientes y una que otra con los pies esguañangaos por la gira en distintos medios, nos visitaron las 26 candidatas al Miss Venezuela 2013. Desde que entraron a la redacción alborotaron a tutilimundachi y más de uno les echó su ojito pa’ ver quién es su favorita.
Como era de esperarse, algunas querían figurar más apabullando a sus compañeras, pero la mayoría demostró que aparte de ser tronco 'e mamis, son panitas y bien sencillitas.  
 
Se dejaron de pintas
Pa’ sacarles cómo son de verdaíta, les caímos a preguntas a este mujerero loco. Miss Amazonas, Débora Menicucci, no quería darle chance de hablar a ninguna, parecía un perico, pero Miss Nueva Esparta, Gabriela Graff, le dio su luchita.
Cuando les preguntamos qué era lo más papaya de ser miss, la representante de Mérida dijo: “Maquillarnos, ya somos profesionales, pero hay sus excepciones”. A lo que Miss Dependencias Federales y Miss Guárico saltaron a desmentirlo: “Como nosotras somos deportistas no sabemos maquillarnos todavía”.
Para ponerla a prueba, le sacamos un balón a la miss futbolista, Andrea Rohrscheib (Miss D. Federales), quien se quitó los tacones de una pa’ patear la pelota con estilo. Demostró que es una dura.
La tenista Michelle Bertolini no se quedó con esa y dijo: “¿Y mi raqueta?”. Nosotros como siempre activos, a falta de una de tennis le sacamos una de ping pong pa’ ver cómo le daba y dejó loco a to’ el mundo.
También les preguntamos qué es lo primero que se van a zampar cuando termine el concurso y toítas suspiraron. Miss Monagas va por una tremenda cachapa con queso ‘e mano. Nueva Esparta sueña con una empanada de pabellón criollo con una malta friíta y Mérida le agregaría al combo una chicha y un postre. ¡Senda bomba!
De las que se portan mal en la quinta, Amazonas soltó la perlita de que se echa más de una escapaíta cada vez que puede pa’ lanzarse tremenda rumba.
La miss tramoyera Delta Amacuro se picó cuando le preguntamos si todo su show era para llamar la atención y dijo: “No es ningún personaje, soy yo misma, a mí nadie me dijo que tenía que hacer un papel de algo, para nada”.
 
Le meten a todo
Estas mamirruquis no comen cuento si les toca montarse en una camionetica: “Miss que se monta en camionetica, no deja de ser miss”. Distrito Capital defendió su región: “Como buena caraqueña me la paso en camionetica, en Metro y en mototaxi, porque llego más rápido a la quinta. Es una buena opción y me siento superorgullosa”.
Miss Sucre confesó que se sabía todas las salsas cabillas que ponen en las camioneticas y hasta nos echó una cantaíta: “Mi favorita se llama Tus 20 años. 'Sé que no tengo 20 años como esos que da la vida, que mi vida se ha acabado y ahí empiezas a vivir'”. Mientras que Bolívar ni sabía qué era una cabilla. 
Mérida y Monagas prefieren la bachata, y Nueva Esparta le mete al perreo con Agáchate. Sin duda, aquí se soltaron el moño y chalequearon de lo lindo.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura